Las sensaciones de nuestros clientes…

Jenni Carbo se casó el 02/09/2017

Trabajé con Nuria en la boda de Montse y David, en una casa particular. La decoración de la boda fue, sencillamente, espectacular. Todos los detalles, los rincones creados por ella, todo estaba precioso, y esa luz pensada al milímetro era ideal para nuestras fotos.Y, al final, cuando una novia empieza a organizar su boda, lo que quiere es eso. ¡Que todo sea perfecto! Perfecto y único. Todo fue creado única y exclusivamente para ellos. Estuvieron hasta el último segundo del día de la boda cuidando cada detalle con un mimo y un gusto exquisitos. 100% recomendables, especialmente si quieres una boda única.


Montse Mestres, se casó el 02/09/2017

Sin dudarlo nosotros recomendaríamos los servicios de NuvisNuria. Nuestra boda ha resultado todo un éxito, se ha realizado tal y como nosotros deseábamos, y no era nada fácil porque requería muchos detalles y una gran organización. En NuvisNuria hemos encontrado esta profesionalidad y un trato excelente, sin duda si necesitas ayuda para hacer realidad tu evento ellos son el equipo ideal.Les estamos muy agradecidos, hicieron que nuestra boda fuese muy especial.

Enviada el 05/09/2017


Jaume Junyent, se casó el 22/07/2017

Espectacular. Al límite de la excelencia. Unas personas maravillosas. No hay palabras de agradecimiento para Nuria & Sergio. Amabilidad, visualización de escena. Captaron enseguida lo que nosotros queríamos para nuestra boda.

Enviada el 25/07/2017


Dj Anacleto, se casó el 22/07/2017

¡Muy profesionales! Muy puntuales y una organización perfecta. Trato cordial con los invitados y puesta en escena del banquete muy bonito. Lo recomiendo a todos los futuros novios que estén buscando una organizadora para su boda.

Enviada el 25/07/2017